Deportes

Cappa probó al central paraguayo como titular

El entrenador de River colocó, por segundo día consecutivo, al central paraguayo Adalberto Román entre los titulares. Además, Affranchino ingresó por Acevedo y Pereyra, por el juvenil Lanzini

Con el ingreso del zaguero paraguayo Adalberto Román y dos modificaciones en el mediocampo, el entrenador de River,  Ángel Cappa, presentó hoy el que sería el equipo titular para enfrentar el domingo a Huracán y que en la práctica le ganó 3-0 a los suplentes.
En la práctica de ayer, Román había reemplazado a Jonatan Maidana, quien se recuperó de una fatiga en el isquiotibial derecho, mientras que hoy Cappa dispuso que el paraguayo juegue por Alexis Ferrero.

En tanto, Facundo Affranchino ingresó por Walter Acevedo y Roberto Pereyra, por el juvenil Manuel Lanzini.

El equipo que hizo 35 minutos de fútbol en el Monumental y el que se vislumbra para afrontar el compromiso del domingo a las 4.15 en Parque Patricios formó con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Maidana, Román, Carlos Arano; Affranchino, Matías Almeyda, Pereyra; Ariel Ortega, Diego Buonanotte; y Rogelio Funes Mori.

Por otra parte, el delantero Mariano Pavone empezó hoy a realizar trabajos con pelota en el marco de su recuperación de un desgarro, y recién iría al banco de suplentes en el clásico de la tercera fecha ante Independiente, en el Monumental.

A su vez, el volante Matías Abelairas, quien es pretendido por Nacional de Uruguay, se realizó estudios médicos porque sufre una molestia en la zona lumbar.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016