Deportes

Esta tarde se realiza el homenaje a Jorge Griffa

Uno de los más importantes formadores de futbolistas del país será homenajeado hoy en la provincia de Santa Fe. El evento contará con la presencia de varios jugadores que pasaron por sus manos como Batistuta y Balbo.

Jorge Griffa tendrá su homenaje en la tarde de hoy en la localidad de Granadero Baigorria, en la provincia de Santa Fe. La fiesta comenzará a las 17 y será para reconocer su trayectoria en el fútbol argentino.

La idea de Roberto Sensini y Gustavo Dezotti fue bien vista por los jugadores que participaron en los equipos de Newel’s desde 1988 hasta 1992. La televisión también se prendió en la idea y el juego podrá verse por T y C Sports.

Junto a los organizadores estarán presentes en el juego informal Gabriel Batistuta, Abel Balbo, Gerardo Martino y Julio Zamora entre otros. Marcelo Bielsa avisó que intentará estar presente en la velada. Habrá dos grupos de música que animarán la previa del evento.  
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|19:17
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como dice Juan Suraci en Radio del Plata, no sacó un cuatro en su vida. Por eso para esta tarde no juega nadie con esa camiseta. Jaja, este no descubrió a nadie, es puro márketing
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016