Deportes

Finalmente All Boys será local en su estadio

El estadio "Islas Malvinas" pasó esta tarde la habilitación y All Boys actuará como local allí el domingo frente a Vélez Sarsfield por la segunda fecha del Torneo Apertura de Fútbol.

El encuentro está programado para las 16:15 con el arbitraje de Alejandro Toia y la parcialidad de Vélez tendrá a su disposición unas 2.200 localidades.
  
La habilitación deja entonces en el terreno de la anécdota la clausura que había dispuesto el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la airada reacción del titular del club de Floresta, Roberto Bugallo, quien apuntó hoy hacia Raúl Oscar Ríos, dirigente de Boca y ex funcionario porteño.
  
A la hora de la última inspección se habían juntado más de 300 hinchas del "blanco" en el estadio, puesto que si continuaba clausurado, iban a llegar en ómnibus a la Legislatura para protestar.
  
"Acá hay una mano negra. Son directivos que están en la comisión directiva de Boca Juniors, que hasta ayer estaban en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ayer han sido despedidos. Ellos trabaron los papeles", señaló Bugallo esta mañana.
  
De esta manera le apuntó al ahora ex titular de la Agencia de Control de la Ciudad, Raúl Oscar Ríos, quien fue despedido por la gestión de Mauricio Macri porque asistió a una reunión de la CD de Boca cuando se llevaba adelante el operativo de rescate por el derrumbe de Villa Urquiza.
  
La dirigencia del club de Floresta se rehúsa a que el equipo juegue como local en otra cancha alguno de los partidos que afrontará en Primera División.
  
Las suspicacias en All Boys estuvieron dadas porque en la tercera fecha, el equipo recibe a Boca y sería entonces esa entidad la que estaría buscando moverlo del estadio, por las pequeñas dimensiones del campo de juego y las 2.500 entradas que como máximo le corresponderían al visitante.
  
El Gobierno porteño había constatado mediante un informe ciertas "irregularidades" en las tribunas que dan a las calles Chivilcoy y Miranda, sectores que ocupan las parcialidades local y visitante, respectivamente.
  
Por este tema se barajó la posibilidad de utilizar algún escenario alternativo y si bien se mencionó Argentinos Juniors en un primer momento, la elección de la Subsecretaría de Seguridad en el Fútbol sería River.
  
Elegir Argentinos representaría riesgos puesto que las relaciones entre las parcialidades de ese club y All Boys son pésimas, lo mismo que entre "Bichos" y "Fortineros".
  
Sería entonces un factor agregado al mal clima que hay entre los parciales de All Boys y Vélez, algo que desgraciadamente se puede comprobar ya tanto en las pintadas callejeras como en las páginas partidarias, por caso www.allboysdeprimera.com.ar.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016