Deportes

Tevez: "Con Grondona quedó todo aclarado"

El delantero de la Selección habló sobre la charla que tuvo con el presidente de la AFA en Irlanda y aseguró que "le dije lo que sentía y me explicó algunas cosas que quedaran entro nosotros dos".

En la previa del primer partido de la Selección después del Mundial, Carlos Tevez había criticado al presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, Julio Grondona, pero en el día de ayer hubo una reunión entre en el delantero y el mandatario, en donde el jugador del Manchester City afirmó que "quedó todo aclarado".

"Le manifesté lo que pensaba porque era lo que sentía. Las cosas que él sentía me las dijo y quedó todo más que bien", aseguró el atacante.

Además, Tevez comentó que "el había faltado a su palabra porque dijo que Diego (Maradona) podía hacer lo que el quiera. Me explicó un par de cosas que quedaran entro nosotros dos".

El ex jugador de Boca, también habló sobre los rumores de problemas internos entre los jugadores de la albiceleste y confirmó que no hubo dilemas. "No hay conflictos entre los jugadores. Todos pensamos de diferentes formas pero todos tiramos para adelante", explicó el goleador en declaraciones a TyC Sports.

Finalmente, el atacante aclaró que "Julio me conoce desde los 13 años para él soy como un hijo" y por esto expresó que " No traicioné a Grondona por apoyar a Diego".

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic