Deportes

Carrizo: "Miramos el promedio, pero tenemos que salir a ganar"

Juan Pablo Carrizo no le escapa a hablar de la lucha por el descenso. De todas formas, ya piensa en el partido con Huracán: “No se puede subestimar porque deben tener armas para lastimarte”.

“Estamos en una nueva etapa y uno trata de ser positivo en todo momento”, dijo Juan Pablo Carrizo, dejando atrás todo lo malo y pensando en lo que viene. En cuanto a la lucha por no descender, comentó: “Sabíamos que si le ganábamos a Tigre le descontábamos tres puntos”.

En diálogo con TyC Sports, aseguró que mira los partidos de los rivales directos: “He aprendido en Zaragoza, donde peleábamos el descenso, que es necesario saber los resultados. Nosotros miramos el promedio pero tenemos que salir a ganar”.

Con respecto al duelo que se viene con Huracán, comentó: “Es un rival en el que ha estado Ángel en su etapa anterior. No se puede subestimar porque deben tener armas para lastimarte”.

De más está decir que además de juego, Carrizo vino a aportar personalidad: “Yo soy una persona que siempre le gusta ganar, soy muy competitivo. Me gusta competir y trato de transmitir la misma sensación, de que podemos. Podés jugar bien o mal pero si hay corazón y ganas se pueden suplir muchos errores”.

Por último, elogió al DT: “Ángel quiere que sientas la tranquilidad de que en algún momento vas a conseguir el gol”.

Fuente: Diarioshow

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic