Deportes

Mundial de Hockey subacuático: dos derrotas en segundo turno

Luego de una primera ronda con victoria de Argentina "A" y derrotas de la chicas y de Argentina "B". En segunda ronda los dos combinados de caballeros cayeron con Estados Unidos y Open World Team por 6 a 0 el "A" y por 10 a 0 el "B".

Después de la Gran Jornada de ayer en el Mundial de Hockey subacuático , la selección argentina "A" de caballeros se impuso con un abultado 14 a 0 a Colombia sub 18.

Más tarde le tocará enfrentar a Estados Unidos que sorprendió venciendo al Open World Team sindicado por todos como el mejor equipo del mundo por 7 a 3.
 
Posteriormente enfrentará ni más ni menos que a Argentina "B".

Más temprano en el Blog Hockeysub Diego Urteaga, jugador del equipo, escribió en la previa del partido con Colombia la siguiente columna.

"Ayer al mediodía los de Argentina A tuvimos nuestra segunda victoria!! Con mucho empuje, mucha garra, mucho ADN argentino supimos ser más contra Galápagos, otra de las selecciones colombianas, logrando un 12 a 0 rotundo y contundente.

Salimos a la cancha aún con el dulce sabor de la victoria matutina, con las cosas bien claras en la cabeza de lo que queríamos hacer y las cosas, efectivamente, funcionaron! Copamos el centro de la cancha, les rompimos los esquemas que ellos intentaban plantear,  hicimos uso de nuestro arsenal técnico y físico, todo esto hizo que en poco tiempo podamos permear su arco. Luego fueron llegando los otros 11 goles del partido, con los ataques como punta de lanza entrando al arco, los defensa cortando cualquier intento de avance del contrario y presionando sobre el arco.

Hoy tenemos por delante otro triplete de partidos: la sub18 colombiana, USA y, ni más ni menos, que Argentina B! Claramente un partido con ritmo de tango!

A pesar del desgaste natural luego de tantos partidos seguidos, no le aflojamos a nada! Nuestros músculos, huesos y tendones nos recuerdan que seguimos siendo humanos pero hay algo que nos sigue lanzando al frente en cada jugada: el orgullo de ser ARGENTINAAAAA"

Por su parte Argentina B cayó frente al Sub 20 de Colombia por 4 a 2.

En su primer partido del día las chicas argentina cayeron por 14 a 1 frente a Colombia.

En la segunda ronda de partidos los dos candidatos, Estados Unidos y Open World Team  dieron cuenta de Argentina "A" y "B" en caballeros por 6 a 0 y 10 a 0, respectivamente
En Imágenes