Deportes

Dos cambios en San Lorenzo para recibir al Tomba

Ramón Díaz apostará por el ingreso del ex River Guillermo Pereyra y del juvenil Sebastián Gonzáles por Leonardo López Moreno y Leandro Romagnoli respectivamente.

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, dispondría un par de modificaciones en relación al debut para recibir a Godoy Cruz de Mendoza, y son el ingreso de Guillermo Pereyra en lugar del colombiano Leonardo López Moreno y el del juvenil Sebastián González por Leandro Romagnoli.

Tras el empate ante Gimnasia y Esgrima en La Plata, y para recibir el sábado al equipo mendocino, Pereyra haría su debut desde el inicio como volante central en lugar de López Moreno, en tanto que González sería el enganche en reemplazo de Romagnoli, quien está en duda por una molestia en una de sus rodillas.

Además, y atento a que Pablo Migliore aún no se recuperó de una molestia muscular, Damián Albil será nuevamente el arquero del equipo.

Así, los once que pondría el entrenador riojano serían: Albil; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli; José San Román, Juan Manuel Torres, Pereyra, Diego Placente; González; Fabián Bordagaray y Emiliano Alfaro.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:40
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic