Deportes

Tevez: "No falta mucho para que pegue la vuelta desde Europa"

El delantero del seleccionado argentino y del Manchester City, Carlos Tevez, confesó hoy que "cada vez me cuesta más seguir jugando al fútbol, especialmente después del Mundial".

En declaraciones a TyC Sports, Tevez afirmó que "no falta mucho para que pegue la vuelta desde Europa" y que "jugar cuando no sos feliz, es muy difícil jugar al fútbol".

"Me está costando mucho recuperarme del Mundial, no me puedo sacar la idea de la cabeza después de haberme preparado especialmente para jugarlo y haber soñado tanto con la copa", sentenció el ex Boca.

"Estoy con la familia, que es muy numerosa y sigo manteniéndola, pero dejar a los 26 años lo veo complicado. Lo que sí, si es por mí y si el futbol no me hiciera feliz y no me llenara como antes, sería difícil seguir asi".

Tevez también dijo que “en Irlanda la pasé mal por la fiebre y la angina, siempre es feo ver un partido desde afuera”. Y agregó con relación al encuentro que Argentina le ganó a Irlanda por 1 a 0: “Me gustó Argentina porque tuvo la pelota, me sorprendieron los mediocampistas, que jugaron muy bien al fútbol.

Acerca de la charla que mantuvo con el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, Tevez explicó: ”Me reuní con Grondona 40 minutos, le expliqué lo que dije, me dijo lo que pensaba y me contó lo que pasó con Maradona. Aclaramos todo y todo va por buen camino. Para Grondona soy como un hijo”.
Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|21:01
1
ERROR
22 de Junio de 2017|21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres