Deportes

Ramón: "Nosotros en nuestra casa le queremos ganar a Godoy Cruz"

El técnico de San Lorenzo le avisa al Tomba, próximo rival del Santo en el Nuevo Gasómetro, que el equipo de Boedo irá a buscar los tres puntos el sábado cuando se midan a las 20.20.

Ramón Díaz no se achica luego del 0-0 con el que su equipo debutó en el Apertura. El DT ve buenas señales y se encargó de gritarlas a los cuatros vientos: “Me parece que el equipo tiene que mejorar y lo queremos hacer rápido, para que no tengamos ningún inconveniente de trabajo”, pidió.

“Nosotros queremos, en nuestra casa, ganarle a Godoy Cruz. Vamos a intentar respetar lo que quiero de mi equipo. Los jugadores lo saben y están preparados”, aseguró Ramón, palpitando el choque del próximo sábado ante los mendocinos, un equipo complicado últimamente para el Ciclón.

El riojano aprovechó y mimó al pueblo azulgrana: “La gente de San Lorenzo siempre viene, nos van a acompañar. Sé que van a estar porque los conozco. Necesitamos de todos”, arengó.

“Aparte de ser un fútbol muy dinámico acá hay muchas presiones. Sabemos las exigencias que hay y también las oportunidades. Los dirigentes hicieron un gran esfuerzo, estamos muy contentos y ahora depende de nosotros”, analizó Ramón, feliz con la flamante llegada de Diego Herner.

También siguió jugando con su metáfora del Falcón: “Ahora está mucho mejor. Estoy muy contento porque están levantando el nivel jugadores importantes y estamos ganando mucha más dinámica y mucho más ritmo. Están haciendo un esfuerzo enorme para jugar como quiero yo”, elogió a su tropa.

Para cerrar una conferencia bien a lo Ramón, Díaz subió la apuesta: “Siempre hay que prepararse para las exigencias de gran nivel y nosotros nos estamos preparando para pelear el campeonato”.

Fuente: Diarioshow

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:35
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero despues en el partido se ve otra cosa, boca al principio del partido en el malvinas salio a defender con 6 jugadores
    1
En Imágenes