Un nuevo espacio para la ropa de blanco

Un nuevo local con una amplia variedad de ropa de blanco y accesorios funciona, recientemente, en la ciudad de Mendoza. Nubetres es la marca del emprendiemiento que crearon tres mujeres mendocinas y que hoy tiene su lugar en el multiespacio del diseñador Ariel Quintana. Fotos y video del cóctel inaugural, en esta nota.

Acostumbrados a que cuando llega el verano y con él, las fiestas de fin de año, todo el mundo se relaja, piensa en sus vacaciones y el trabajo se atenúa, sorprende que en esos momentos, uno reciba la invitación para un cóctel inaugural de una marca local de ropa de blanco.

Así fue como las hermanas María Licia y Elcira Schiappa de Azevedo y Cristina Canals, lejos de proyectar viajes o abandonar sus labores, hicieron realidad, a fines de diciembre, un sueño que imaginaban desde hacía tiempo atrás: abir un local al público para ofrecer la ropa de blanco de la marca que ellas crearon y que ya comercializaban a grandes clientes, Nubetres.

La idea surgió cuando Ariel Quintana les ofreció un lugar - con entrada independiente - dentro del multiespacio que el diseñador tiene en Arístides Villanueva 528 de ciudad.

Sólo quedaba pensar en la inauguración del nuevo local. Entre las tres planificaron un cóctel con amigos, familiares y clientes anteriores. Dejaron, en manos de la chef Florencia Manganelli, la preparación de las mesas de fiambres y la barra de tragos y montaron livings en la terraza y vereda del lugar para recibir a más de 70 invitados. 

Las anfitrionas invitaron a todos a ver los productos y lograron así, muy buenas ventas en el primer día de Nubetres. Justamente, pensando en las fiestas que se avecinaban, prepararon paquetes promocionales con distintas prendas y accesorios que siempre vienen bien.

"Hace más de un año que comercializamos los mismos productos a pedido para empresas y tiendas de regalo. Hoy emprendemos este nuevo desafío convencidas de que seguirán teniendo muy buena aceptación", comentó María Licia Schiappa de Azevedo.

 
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 07:09
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Soy afortulada y tengo el privilegio de ser amiga de Maria Licia Schiappa y Azevedo desde hace tiempo y también de su maravilloso proyecto hecho realidad a fines de Diciembre, concretado junto a su socia Cristina Canals y su hermana Elcira. Excelente la nota, no pude ver el video, lo siento. Conozco también la ropa de algodón de toalla que fabrican con tanto amor, buen gusto y dedicación y considero que sus diseños, corte y calidad son de primera categoría, nada que envidiar a prendas similares europeas o norteamericanas. Exito a las emprendedoras!!!, espero en Febrero estar por esa ciudad que amo tanto y conocer la tienda entonces. A ustedes , amigos, felicitaciones por la nota, desde Santiago de Chile.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes