Deportes

Nalbandian imparable: ahora le ganó a Soderling en Toronto

El unquillense David Nalbandian derrotó a Robin Soderling, número cinco del ránking, en el Masters 1000 de Toronto, fue 4-6; 6-4 y 6-1. Con este triunfo acumula 11 victorias seguidas. Sigue en un momento memorable luego de recuperarse rápidamente de una operación de cadera.

David Nalbandian dio otro gran paso y demostró que su presente se asemeja a lo que puede brindar cada vez que se lo llama. Con un tenis arrasador y una confianza excelsa, el argentino derrotó al sueco Robin Soderling, número 5 del mundo, y clasificó a los cuartos de final del Masters de Toronto, el cual se juega en cancha rápida y reparte  2.400.000 dólares en premios.

El unquillense ganó por 4-6, 6-4 y 6-1, se sintió bien en la cancha y expuso la sapiencia que lo caracteriza en los momentos difíciles. De esta manera dio muestras que su tenis está más vigente que nunca, por lo que ilusiona de cara al choque con Francia por Copa Davis, donde el equipo argentino se jugará un lugar a la final del torneo.

Nalbandian, número 45 del ránking ATP, luchó en el primer set pero no pudo ante la potencia del sueco que se llevó un ajustado 6-4 . El mismo marcador se produjo en el segundo set, pero a favor del argentino, que perfeccionó la mira y desde el fondo de la cancha movió de un lado al otro al europeo para empardar el partido.

En la manga definitiva no hubo partido. Nalbandian sacó a relucir su mejor repertorio de tenis y apabulló a Soderling. Quebró dos veces seguidas para ponerse 5-1 y en el séptimo game volvió a quedarse con el saque del sueco, que se vino abajo desde lo mental y quedó en rídiculo ante el juego del cordobés.

Ahora Nalbandian podría cruzarse en cuartos de final con Andy Murray, quien antes debe deshacerse del francés Gael Monfils, posible rival del equipo argentino en las semifinales de la Copa Davis.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016