Deportes

D'Alessandro afirmó que estará en el Mundial de Clubes

El ex mediocampista de River, figura anoche en la primera final de la Copa Libertadores, tranquilizó a los hinchas del Inter de Brasil al asegurar que irá a los Emiratos Árabes

Andrés D'Alessandro, la figura argentina de Internacional de Porto Alegre, anunció que continuará jugando para el equipo brasileño y que estará presente en el campeonato mundial de clubes, a celebrarse en diciembre próximo en los Emiratos Árabes.

"Los hinchas de Internacional se pueden quedar tranquilos, me voy a quedar en el club para jugar el Mundial", dijo el ex jugador de River y San Lorenzo a la prensa en México, alejando cualquier posibilidad de no continuar en el equipo de Porto Alegre como se había especulado en los últimos días.

Inter, en donde también juegan Roberto Abbondanzieri y Pablo Guiñazú, venció anoche como visitante a Chivas de México (2-1) , en la primera final de la Copa Libertadores.

Con el triunfo en México, Inter será campeón de América si vence o empata en el Beira-Río la semana próxima.Una derrota por la mínima diferencia de los brasileños llevaría la definición a los remates desde el punto penal.

Aunque Inter pierda la Libertadores jugará el Mundial de Clubes, debido a que Chivas es un equipo mexicano no afiliado a la Confederación Sudamericana, entidad que organiza la Copa.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic