Deportes

D'Alessandro afirmó que estará en el Mundial de Clubes

El ex mediocampista de River, figura anoche en la primera final de la Copa Libertadores, tranquilizó a los hinchas del Inter de Brasil al asegurar que irá a los Emiratos Árabes

Andrés D'Alessandro, la figura argentina de Internacional de Porto Alegre, anunció que continuará jugando para el equipo brasileño y que estará presente en el campeonato mundial de clubes, a celebrarse en diciembre próximo en los Emiratos Árabes.

"Los hinchas de Internacional se pueden quedar tranquilos, me voy a quedar en el club para jugar el Mundial", dijo el ex jugador de River y San Lorenzo a la prensa en México, alejando cualquier posibilidad de no continuar en el equipo de Porto Alegre como se había especulado en los últimos días.

Inter, en donde también juegan Roberto Abbondanzieri y Pablo Guiñazú, venció anoche como visitante a Chivas de México (2-1) , en la primera final de la Copa Libertadores.

Con el triunfo en México, Inter será campeón de América si vence o empata en el Beira-Río la semana próxima.Una derrota por la mínima diferencia de los brasileños llevaría la definición a los remates desde el punto penal.

Aunque Inter pierda la Libertadores jugará el Mundial de Clubes, debido a que Chivas es un equipo mexicano no afiliado a la Confederación Sudamericana, entidad que organiza la Copa.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:43
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia