Deportes

Cappa probó con Román como zaguero central

El técnico de River dispuso el ingreso del paraguayo para formar dupla central con Maidana. Además Affranchino y Pereyra podrían ingresar en lugar de Acevedeo y Lanzini.

Con el ingreso del zaguero paraguayo Adalberto Román y dos modificaciones en el medio campo, Angel Cappa probó el que sería el equipo titular para enfrentar el domingo a Huracán, y que en la práctica de hoy le ganó 3-0 a los suplentes. 

Cappa dispuso que Román juegue por Alexis Ferrero, mientras que Facundo Affranchino ingresó por Walter Acevedo y Roberto Pereyra por el juvenil Manuel Lanzini. 

El equipo que hizo 35 minutos de fútbol en el Monumental y el que se vislumbra para afrontar el compromiso en Parque Patricios formó con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Román, Carlos Arano; Affranchino, Matías Almeyda, Pereyra; Ariel Ortega, Diego Buonanotte; y Rogelio Funes Mori. 

Funes Mori, Pereyra y Ferrari marcaron los goles, en cuyas tres jugadas participó activamente Buonanotte. 

Por otra parte, el delantero Mariano Pavone empezó hoy a realizar trabajos con pelota, en el marco de su recuperación de un desgarro. 

Dos cuadras de cola por una entrada. Un importante grupo de socios se acercó hoy al estadio Monumental de Nuñez para conseguir una de las 8.500 localidades a la venta para el encuentro del domingo próximo, frente a Huracán. Hubo 200 metros de cola. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic