Deportes

"Riquelme va a tener las mismas chances que el resto"

El entrenador interino de la Selección habló hoy y dijo que el enganche "es un jugador muy importante, que puede estar en cualquier plantel", además elogió el nivel del equipo en el amistoso ante Irlanda.

El entrenador de la selección argentina, Sergio Batista, volvió a abrir la puerta a una posible convocatoria de Juan Román Riquelme, al indicar que"es un jugador muy importante" y que "va a tener las mismas chances que cualquier otro del fútbol argentino".

"Hay posibilidades, dentro del plantel hay que tener variantes; podemos jugar como lo hicimos en los Juegos Olímpicos" , agregó "Checho", al considerar la posibilidad de formar una sociedad entre el enganche de Boca y Lionel Messi.

En diálogo con Fox Sports , Batista también elogió a Ever Banega y Fernando Gago, quienes ayer, ante Irlanda, hicieron su regreso al equipo nacional con buenas actuaciones: " Los vi muy bien, son jugadores que tienen una condición técnica muy buena y que, para este sistema y para el juego que pretendo yo, sirven muchísimo".

En cuanto al nivel general del equipo, sostuvo: "Pusimos en práctica un sistema nuevo, a mí me gusta mucho el respeto por la pelota , por eso me puso muy contento que en el primer tiempo pareciera que lo hubiésemos practicado un montón de tiempo, cuando tuvimos solamente 30 minutos de entrenamiento".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:53
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016