Deportes

Robaron en el hotel de Independiente Rivadavia

Si bien no hay demasiadas precisiones sobre la situación, delincuentes anoche ingresaron al hotel que la institución posee en su estadio. "Fue algo menor", dijo Eduardo Carbini.

El hotel para la concentración del plantel profesional que Independiente Rivadavia posee en su estadio, inaugurado recientemente, sufrió en la madrugada de hoy el robo de algunos bienes , lo cual aún se estaba verificando.

Es importante aclarar que allí hay computadoras, televisores LCD y equipos de audio, como los objetos que pueden llegar a tentar a los malvivientes. Más allá de que el club cuenta con seguridad privada.

Eduardo Carbini, manager de la institución, confirmó que no se trató de algo de gravedad: “Todavía no voy al club pero se que fue algo menor”.

Buscan un lateral izquierdo

Con la noticia de la salida de Miranda por no estar en óptimas condiciones físicas debido a viejas lesiones, Independiente busca un hombre que se ubique por la izquierda de la defensa.

“Esta tarde puede haber novedades”, señaló Carbini, ya que hoy cierra el libro de pases, salvo para jugadores libres por los que hay tiempo una semana más. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|17:05
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En la lepra los jugadores son del club, en tu mentira los pibes son de accion deportiva
    3
  2. LA LEPRA YA NO TIENE JUGADORES JUVENILES, QUE PERTENEZCAN AL CLUB, PERTENECEN A PERSONAS.
    2
  3. Esta es la forma de defender el patrimonio de la Institucion dando posibilidades a los jugadores de la cantera azul. No sean tan............................
    1
En Imágenes