Deportes

El Top Race prepara una gran final en Río Hondo

Como ocurrió el año pasado, la visita del Top Race y el Top Race Junior a Termas de Río Hondo será especial con más de 80 autos en competencia. Ambas categorías compartirán la pista en la segunda gran final de la temporada.

El Top Race ya comenzó la cuenta regresiva para la segunda fecha de su campeonato 2010-2011 que tendrá como escenario el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo. Como ocurrió el año pasado, la visita será más que especial ya que los TRV6 y los TR Junior compartirán la pista en una gran final.

En la experiencia anterior fueron de la partida 68 autos. En la clase mayor se impuso Mariano Altuna (tras un toque en la última vuelta entre Emiliano Spataro y Juan Manuel Silva); mientras que en la división menor el festejo quedó en manos de Germán Giles.

Para este año, podría haber más de 80 autos corriendo. Al menos ya son 76 los pilotos confirmados para esta carrera. Naturalmente esto es posible gracias a los 4.275 metros de extensión y a los casi 16 metros de ancho que posee el moderno circuito.

Si bien aún resta algunos detalles para confirmar el cronograma oficial, la actividad será la habitual, con entrenamientos y clasificaciones, las dos series de TR Junior y el Sprint de Top Race el sábado por la tarde, y el Súper Sprint de Top Race el domingo a la mañana. En la grilla largarán adelante los TRV6 y luego se ordenarán los Junior.

Además, habrá una gran sorpresa: antes de la Final dos camiones de la Fórmula Truck realizarán su impresionante show en la recta del trazado como adelanto de la tercera edición de "La Carrera del Año" del 19 de septiembre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:23
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016