Deportes

Boca se pone a punto esta tarde para el clásico con Racing

Boca Juniors realizará hoy una práctica de fútbol en la que el entrenador Claudio Borghi perfilará la formación que enfrentará el sábado próximo a Racing Club, un clásico que acapara la atención de la segunda fecha del torneo Apertura de primera división.

El plantel "xeneize" entrenará a partir de las 14 en la Bombonera y Borghi, quien luego brindará una conferencia de prensa a los medios, diagramará la formación que jugará ante Racing, en la que podría haber una variante respecto del equipo que igualó 1-1 con Godoy Cruz, en Mendoza, en el inicio del torneo el domingo último.

En ese contexto, el entrenador evaluará el estado físico y futbolístico de Clemente Rodríguez, quien tras sellar su regreso a Boca la semana pasada comenzó a entrenar con la intención de jugar frente a "La Academia", y en ese caso el que saldrá de la formación titular será el mendocino Jesús Méndez.

En consecuencia, Boca afrontará el clásico con Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez o Jesús Méndez; Gary Medel, Sebastián Battaglia y Matías Giménez; Damián Escudero; Lucas Viatri y Martín Palermo.

En otro orden, se espera que en las próximas horas firme finalmente su contrato el mediocampista ofensivo Juan Román Riquelme, mientras que por el chileno Gonzalo Fierro aún restan detalles relacionados con la póliza de seguros por el tema de su lesión en una de sus retinas.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic