Deportes

Grondona y Tevez bajaron la guardia

Tras acusarlo de "no cumplir con su palabra", el Apache se acercó al presidente de la AFA para bajar la tensión y limar asperezas.

Un clima de tensión envolvió la presentación del seleccionado en su etapa posmundial. Las fuertes declaraciones de Carlos Tevez ("Grondona no cumplió con su palabra") cayeron pesadas en el corazón de la dirigencia que acompaña al plantel que ahora es liderado por Sergio Batista. Anoche, el futbolista se acercó a la habitación de Julio Grondona entrada la madrugada para intentar calmar los ánimos. En sí, las acusaciones del Apache cayeron mal y despertaron sorpresas en más de uno del entorno del titular de la AFA. 

Conocida la repercusión en nuestro país de la acusación de Tevez, ningún dirigente de la delegación argentina se mostró por el lobby del hotel Carton House, en los suburbios de Dublín, antes de la victoria de la Argentina por 1 a 0. Alguien, incluso deslizó en tono de sospecha: "Tevez habló justo cuando Alejandro Mancuso también salió a defender a Maradona...". 

Quien se refirió más tarde al tema fue Luis Segura, director de selecciones nacionales, opinó del tema. "Me parece que Tevez tendría que haber hablado primero con el presidente -por Grondona- y luego decir lo que dijo si quería, pero cada uno es dueño de hacer lo que quiera", dijo en declaraciones a TyC Sports. 

¿Habrá un llamado de atención para Tevez? "No me importa si el próximo partido no estoy en el equipo", dijo Carlitos, fiel a su estilo, siempre directo, sin medias tintas. Ante Irlanda, el Apache estuvo en el banco de suplentes y no jugó siquiera un minuto, afectado por una amigdalitis. 

La incertidumbre nubla el horizonte. Sergio Batista es un DT interino que la dirigencia observa con agrado para continuar al frente del seleccionado. Anoche había una fuerte versión que indicaba que se iba a producir una reunión a solas entre Tevez y el entrenador, pero se dio con Grondona. El cruce dialéctico aviva las heridas del lapidario 0-4 con Alemania que sirvió de despedida del Mundial. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:23
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016