Deportes

Incertidumbre con el partido entre All Boys y Vélez

Tras la inspección con saldo negativo del gobierno de la Ciudad al estadio Islas Malvinas, el club de Floresta podría pedir la postergación del encuentro

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires no dio el visto bueno para habilitar dos tribunas de la cancha de All Boys y el partido que el club de Floresta debe sostener este domingo con Vélez Sarsfield corre el riesgo de no jugarse. 

En principio, el gobierno porteño redactó un informe en el que hace constar ciertas "irregularidades" en las tribunas que dan a las calles Chivilcoy y Miranda, sectores que ocupan las parcialidades local y visitante, respectivamente. 

La inhibición sugerida por el gobierno porteño estriba en "una cuestión de planos, argumentan que no están firmadas las habilitaciones definitivas", de ambas tribunas. 

De esta manera, la capacidad autorizada de las tribunas se reducirían sensiblemente y el público local solamente podría ocupar 3 mil de los casi 8 mil plazas disponibles del sector de Chivilcoy. Mientras que los visitantes sólo tendrían mil cupos de los casi 2.700 a disposición, en cualquier encuentro normal. 

El presidente del club, Roberto Bugallo, luego de tomar nota de lo dispuesto por el gobierno porteño comentó en declaraciones a Radio Del Plata: "Esto es una arbitrariedad. Acá veo una mano negra ". 

"Si en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires son despelotados y pierden los planos, no es culpa de All Boys", se enojó el dirigente deportivo. 

"Me parece muy raro que esto surja ahora, cuando en el partido con Rosario Central que era una verdadera final no se produjo ninguna objeción. Creo que el interés viene por otro lado", agregó el titular albo, en referencia al duelo de promoción que el equipo de José Romero protagonizó con el club auriazul, en mayo pasado. 

Los cañones de Bugallo apuntaron hacia el funcionario Raúl Oscar Ríos, a cargo de la Agencia Gubernamental de Control porteño y a quien el miércoles mismo el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, le solicitó la renuncia. 

La presunción del presidente de All Boys es que el citado Ríos, quien además se desempeña como vocal en la Comisión Directiva de Boca Juniors, no autorizó la utilización "completa" de las tribunas mencionadas, a causa de que el siguiente rival del elenco de Floresta, después de Vélez, es, casualmente, el conjunto xeneize que dirige Claudio Borghi, el próximo domingo 22. 

En principio, Bugallo defenderá el jueves la postura del club en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA): "Hay dos posibilidades, o presentamos un recurso de amparo y jugamos o pedimos la postergación del partido para más adelante", deslizó. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016