Deportes

Internacional ganó en Mexico y quedó a un paso de ganar la Libertadores

El equipo de Porto Alegre donde juegan Guiñazú y D´Alessandro superó 2 a 1 a las Chivas de Guadalajara en el partido de ida del torneo internacional. Giuliano y Bolivar anotaron para los brasileños, mientras que Bautista había abierto la cuenta para los mexicanos.

El partido se jugó en Guadalajara, con un excelente arbitraje de Héctor Baldassi, por lejos el mejor árbitro del fútbol argentino. D’Alessandro fue la figura de la cancha.

En los primeros minutos del partido los brasileños manejan las acciones de juego, a partir del quite y la buena distribución del ex Newell’s e Independiente Pablo Guiñazú, y arriba, su compatriota Andrés D’Alessandro por ahora sólo insinúa.

Los mexicanos salieron a tratar de liquidar la historia pero se encontraron con un fuerte equipo de Porto Alegre, que está bien parado, se defiende bien y cada vez que puede intentar golpear a este Chivas, que por ahora no puede encontrarle la vuelta al partido.

La categoría de los argentinos llevaron al Inter a ser muy superior a su rival, pero eso no lo podían plasmar en el arco rival.

Y una vieja ley del fútbol dice que los goles que no se marcan el arco rival se sufren en el propio y eso le pasó a los de Porto Alegre, quienes sufrieron la apertura del marcador de parte de Bautista, con una gran definición, cuando el primer tiempo se moría.

En el segundo tiempo se produjo la misma postura que en la etapa inicial, pero con el Inter perdiendo.

Los brasileños con sus volantes y delanteros nunca dejaron salir tranquilos a Chivas del fondo, entonces ese juego limpio que proponen siempre los mexicanos se no pudo concretarse.

Pese a la diferencia en el juego, salvo por un remate de D’Alessandro, Inter no le generó peligro a la defensa mexicana porque fallaba en el toque final.

Pero con dos cabezazos, casi seguidos, el equipo de los argentinos dio vuelta la historia, primero con Giuliano y un golpe de cabeza perfecto y unos minutos después con Bolivar, quien aprovechó una excelente jugada de D’Alessandro.

Los mexicanos salieron desesperados a buscar el descuento pero, como les pasó durante todo el partido, no tuvieron ideas y por eso la primera final fue para este Inter de Porto Alegre, que hace tiempo que pelea por cosas grandes en el fútbol sudamericano.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:20
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016