Deportes

Cruzeiro espera destrabar burocracia para incorporar a Montillo

El club brasileño Cruzeiro, de Belo Horizonte (sureste), espera que se resuelvan trámites burocráticos y recibir la documentación necesaria para fichar esta semana al volante argentino.

El director de fútbol de Cruzeiro, Dimas Fonseca, aseguró que la llegada de los documentos estaba prevista para este miércoles y "con eso tendremos condición de colocar a Montillo en el juego del domingo" de visitante ante el Sao Paulo, por el torneo Brasileño 2010.

Fonseca dijo que ya se tramitó el pago, por lo cual "cuando el documento esté liberado, registraremos la transferencia. Si dependiese del Cruzeiro, él jugará".

El dirigente indicó que por ser de un país miembro del Mercado Común del Sur (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay) Montillo "no tiene necesidad de salir del país" para tramitar una visa de trabajo. La documentación debe ser enviada a la Confederación Brasileña (CBF) para su validación.

Montillo (26 años), que antes militó en el San Lorenzo argentino y el mexicano Monarcas de Morelia, ya estaba en Belo Horizonte desde el martes participando de entrenamientos y abre una nueva opción para el técnico Alexis Cuca Stival.

"Quiero integrarme lo más rápido posible para, cuando sea liberado, poder estar a disposición", declaró a periodistas Montillo, que fue titular en el equipo de la Universidad de Chile que llegó a semifinales de la Copa Libertadores 2010 y acabó eliminado por el Chivas de Guadalajara mexicano.

Cruzeiro está 5º en el torneo brasileño, a nueve puntos del líder Fluminense, y para esta temporada contrató varios refuerzos, entre ellos, el atacante argentino Ernesto Farías (Oporto).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:19
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016