Deportes

Golf: Cabrera se prepara para el PGA Championship

El cordobés formará parte del último major del año y será el único argentino que juegue el certamen. Woods intentará retener el número uno mundial.

El estadounidense Tiger Woods, en medio de su peor temporada, defenderá a partir de este jueves su amenazado liderazgo del ranking mundial de golf en el último Major del año, el PGA Championship. Y por eso ya se palpita con todo. S

e disputará en el Whistling Straits de Wisconsin, un campo par 72. Sólo participará un argentino, Ángel Cabrera, quien llega en una precaria condición física.

Woods, quien retornó en abril a la actividad luego de una serie de conflictos personales, registró este fin de semana la peor actuación de su carrera al terminar con 18 golpes sobre par, a 30 del ganador (Hunter Mahan) en el torneo Bridgestone Invitational.

El trono mundial que ostenta Woods, ganador de 14 torneos Major, es pretendido por varios jugadores, entre ellos su compatriota Phil Mickelson, número dos del ranking.

Mickelson jugará en Wisconsin con problemas físicos, ya que tiene fuertes dolores en las articulaciones y en los huesos.

Otro jugador con posibilidades de alcanzar la cima es el estadounidense Steve Stricker, número cuatro del ranking y ganador dos veces este año en el PGA Tour.

El argentino Cabrera, quien saldrá con Trevor Inmmelman y Hunter Mahan, también llega disminuido en el aspecto físico, ya que jugó apenas ocho hoyos el martes y luego se retiró con un fuerte dolor en la muñeca izquierda, producto de una tendinitis.

El torneo de Kohler se jugará en el campo Whistling Straits, situado al lado del lago Michigan. Además, la cita repartirá un total de 7,5 millones de dólares en premios, detalle no menor.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic