Deportes

La presidenta despidió a la Selección de básquet que disputará el Mundial

Cristina Kirchner recibió hoy en la Casa Rosada a un grupo de jugadores de la Selección nacional de básquet, que disputará el Mundial de Turquía a partir del 28 de agosto.

Cinco jugadores encabezados por Andrés "el Chapu" Noción visitaron a la mandataria, quien les deseó suerte para el certamen y los felicitó por integrar "la generación dorada" del básquet argentino, que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

"Estamos despidiendo a la generación dorada. Quería felcitarlos por lo que han representado y siguen representando cuando defienden la camiseta, y por el éxito que tuvieron", destacó la Presidenta en un breve discurso.

Cristina recordó además que "son el equipo que más triunfos tuvo en la historia del básquet argentino", y luego posó con una camiseta firmada por todo el plantel.

Además de los cinco jugadores del plantel, asistió Marcelo Milanesio en representación del cuerpo técnico del equipo albiceleste y participó además de la ceremonia el secretario de Deporte, Claudio Morresi.

La seleción dirigida por Oscar Hernández disputará el Mundial de Turquía 2010 entre el 28 de agosto y el 12 de septiembre, junto a los representantes de otras 23 naciones.   
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:42
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile