Deportes

La presidenta despidió a la Selección de básquet que disputará el Mundial

Cristina Kirchner recibió hoy en la Casa Rosada a un grupo de jugadores de la Selección nacional de básquet, que disputará el Mundial de Turquía a partir del 28 de agosto.

Cinco jugadores encabezados por Andrés "el Chapu" Noción visitaron a la mandataria, quien les deseó suerte para el certamen y los felicitó por integrar "la generación dorada" del básquet argentino, que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

"Estamos despidiendo a la generación dorada. Quería felcitarlos por lo que han representado y siguen representando cuando defienden la camiseta, y por el éxito que tuvieron", destacó la Presidenta en un breve discurso.

Cristina recordó además que "son el equipo que más triunfos tuvo en la historia del básquet argentino", y luego posó con una camiseta firmada por todo el plantel.

Además de los cinco jugadores del plantel, asistió Marcelo Milanesio en representación del cuerpo técnico del equipo albiceleste y participó además de la ceremonia el secretario de Deporte, Claudio Morresi.

La seleción dirigida por Oscar Hernández disputará el Mundial de Turquía 2010 entre el 28 de agosto y el 12 de septiembre, junto a los representantes de otras 23 naciones.   
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016