Deportes

Se suspendería All Boys-Vélez partido del próximo sábado

El presidente Albo, Roberto Bugallo, amenazó hoy con suspender el partido frente a Vélez por la segunda fecha del Apertura debido a que el gobierno de la Ciudad no autorizó la habilitación del estadio.

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el máximo dirigente del equipo de Floresta aseguró que "hay una mano negra para que All Boys no sea local en su estadio".

"Si no habilitan la cancha, vamos a pedir postergar el partido contra Vélez", disparó Bugallo, quien aseguró que esta mañana el gobierno porteño había dado el visto bueno para que se juegue en Floresta.

Esta versión fue confirmada, en la misma radio por Pablo Paladino director del SUBSEF, quien también se mostró soprendido por la medida que inhabilita al estadio.

El funcionario porteño que habría dictado la negativa es Oscar Ríos, jefe de la Agencia de Control Comunal de la Ciudad, quien había sido duramente cuestionado por la oposición después de la tragedia en Villa Urquiza, que se cobró la vida de tres personas y que hoy fue despedido por Mauricio Macri, titular del Ejecutivo de la Ciudad.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:57
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016