Deportes

Tres cambios en el Tomba para enfrentar a San Lorenzo

Ingresan Nicolás Olmedo, Carlos Sánchez y Ariel Rojas, quienes no habían debutado ya que estaban suspendidos. Salen del equipo; Roberto Russo, Adrián Torres y Alejandro Camargo.

Como era de esperar Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas, tres piezas fundamentales en el equipo de Omar Asad, volverán en la visita a San Lorenzo de Almagro el sábado por la noche.

El técnico sacó del equipo a Roberto Russo, Adrián Torres y Alejandro Camargo. Las salidas de estos jugadores es exclusivamente por cuestiones tácticas y de “respeto” a  los nombres que no pudieron estar ante Boca Juniors por  diferentes suspensiones.

Los once titulares que se enfrentarán a los Santos serán estos nombres: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar, Ariel Rojas; David Ramírez; César Carranza y Rodrigo Salinas.

En el partido entre titulares y suplentes llevado a cabo en esta jornada, ganaron estos últimos por 1 a 0 con gol de Jesús Vera, el único cambio que introdujo el Turco entre los titulares fue el ingreso a Roberto Russo por Rojas.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:40
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic