Deportes

Tres cambios en el Tomba para enfrentar a San Lorenzo

Ingresan Nicolás Olmedo, Carlos Sánchez y Ariel Rojas, quienes no habían debutado ya que estaban suspendidos. Salen del equipo; Roberto Russo, Adrián Torres y Alejandro Camargo.

Como era de esperar Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas, tres piezas fundamentales en el equipo de Omar Asad, volverán en la visita a San Lorenzo de Almagro el sábado por la noche.

El técnico sacó del equipo a Roberto Russo, Adrián Torres y Alejandro Camargo. Las salidas de estos jugadores es exclusivamente por cuestiones tácticas y de “respeto” a  los nombres que no pudieron estar ante Boca Juniors por  diferentes suspensiones.

Los once titulares que se enfrentarán a los Santos serán estos nombres: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar, Ariel Rojas; David Ramírez; César Carranza y Rodrigo Salinas.

En el partido entre titulares y suplentes llevado a cabo en esta jornada, ganaron estos últimos por 1 a 0 con gol de Jesús Vera, el único cambio que introdujo el Turco entre los titulares fue el ingreso a Roberto Russo por Rojas.
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|01:15
1
ERROR
29 de Junio de 2017|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!