Deportes

Casillas: "Estamos capacitados para ganar al Barça con Messi o sin él"

A pocas horas del derbi español, Iker Casillas, arquero del conjunto Merengue, analizó el clásico de mañana: "El Real Madrid está capacitado para ganar al Barcelona con Messi o sin él. Reconozco que es una baja importante para ellos, pero han recuperado a Etoo". Entrá y mirá viejos enfrentamientos entre ambos.

El portero del Real Madrid no oculta que la baja de Messi la puede notar el Barcelona, pero también señala que en el Madrid no se han relajado porque el argentino no esté enfrente. "El Real Madrid está capacitado para ganar al Barcelona con Messi o sin él. Reconozco que Messi es una baja importante para ellos, pero han recuperado a Etoo. Compensan una baja con la recuperación de un jugador que también es decisivo. Etoo es una máquina y lo demostró en Valencia. Tiene gol y le da un carácter a su equipo. Habrá que vigilarle bien porque es un futbolista que ya nos ha hecho daño en otras ocasiones".

A Iker le sorprende que Ronaldinho pueda ser suplente. "Me extraña que pueda ser suplente. Ronaldinho es buenísimo. No sé si está en su mejor momento de forma, pero es un jugador que puede ganar un partido en cualquier momento. Si está en el campo decide con una acción o una jugada a balón parado".

"Ellos son un equipazo, pero nosotros tenemos la confianza de ser los primeros", aclaró Iker. Eso sí, el meta dice que si ganan, la Liga no se habrá acabado: "Es un rival directo y podemos dejarle a siete puntos". "Nosotros vamos con la idea de ganar. Queremos ganar, pero un empate tampoco sería un mal resultado", explicó Casillas, que dejó claro que "la presión la tiene el Barça". Así lo destaca Marca.com.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic