Deportes

"Los jugadores aprovecharon la oportunidad de revertir una situación muy díficil"

Sergio Batista, sostuvo luego del partido ante Irlanda que los jugadores aprovecharon la chance que tenían tras la eliminación del Mundial. Insistió con que no se siente interino al frente del combinado nacional.

Además, destacó que su equipo jugó muy bien y que quedó "muy contento por el resultado, el juego y por el grupo".

En conferencia de prensa, Batista analizó el triunfo frente a Irlanda en Dublin destacó la tenencia de la pelota y que el equipo “no pasó sobresaltos en defensa”.

“Estos jugadores tenían la oportunidad de dar vuelta una situación difícil después del Mundial y la aprovecharon”, afirmó el ex mediocampista de Argentinos y River.

Respecto al futuro, Batista dijo que la idea es mantener el esquema de juego que mostró hoy y deslizó que no descarta la posibilidad de citar a otros jugadores sin dejar afuera a los que estuvieron esta tarde.

“Forma parte de un proyecto que, entre otras cosas, consiste en la posesión de la pelota y en no desesperarse por atacar. Es un esquema difícil, pero hay futbolistas para hacerlo”, reflexionó.

Por último, dijo que buscará un diálogo fluido con los jugadores para contarles del proyecto que, hasta el momento, será hasta fin de año.
En Imágenes