Deportes

Boca decide lo de Román y solucionó la incorporación de Fierro

Pese a que se esperaba que fuera hoy, finalmente sería mañana el día en que el enganche renueve su vínculo con los "Xeneizes". Por el chileno llegó el seguro y ya es jugador "xeneize".

Mientras espera por la firma de su contrato y la vuelta a las prácticas del mediocampista Juan Román Riquelme, el plantel de Boca se entrenó esta mañana con miras al clásico frente a Racing, que se jugar el próximo  sábado a las 14.15 en la Bombonera .

El nuevo vinculo contractual del enganche se aprobó anoche tras una reñida votación que culminó nueve votos contra ocho, con el desempate del  presidente Jorge Amor Ameal.

Mientras algunos aventuraban con que Riquelme prolongaría hoy su contrato con Boca, la espera pasó para mañana, día en el que el enganche pondría la tan esperada firma en el contrato que lo ligará con la institución durante cuatro años más.

Quien ya arregló su estadía en Boca es el chileno Gonzalo Fierro. Llegó el seguro que lo protegerá ante una eventual lesión en el ojo donde sufrió un desprendimiento de retina en 2005, y ya firmó su contrato.

En tanto, los jugadores de Boca practicaron en el predio de Casa Amarilla bajo las órdenes de Claudio Borghi y realizaron fútbol en espacios reducidos del que articiparon tres equipos.

Si bien el jueves por la tarde "El Bichi" realizar la pr ctica formal de fútbol, todo indica que el entrenador haría una sola modificación en el equipo en relación a  los once que igualaron con Godoy Cruz en Mendoza: Clemente Rodríguez por  Jesús Méndez.

De no mediar inconvenientes, Boca jugaría con Cristian Lucchetti; Matías Caruzzo; Christian Cellay, Juan Insaurralde; Rodríguez, Gary Medel, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Damián Escudero; Lucas Viatri y Martín Palermo.

Además, los jugadores Cristian Erbes y Pablo Mouche cumplieron sus respectivas suspensiones por las expulsiones sufridas en la derrota por la última fecha del Clausura, frente a Banfield y seguramente ocupar n un lugar en el banco de relevos.

Mañana la práctica tendrá lugar a las 14.00, tras lo cual Borghi dará una conferencia de prensa , y después Boca volver a entrenarse el viernes a las 16.00.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic