Deportes

Cellay cree que Boca no es candidato al título

El defensor del equipo de la Ribera afirmó que hay otros favoritos "que tienen una base armada y no están en formación como nosotros, que somos un equipo en crecimiento".

El defensor Christian Cellay apartó hoy a Boca Juniors de los favoritos a ganar el torneo Apertura al afirmar que el xeneize es un equipo en formación, en tanto se ilusionó con obtener "los tres puntos" en el clásico del sábado ante Racing en su primer partido oficial en La Bombonera .

"Hay otros candidatos que tienen la base armada y que no están en formación como nosotros, que somos un equipo en crecimiento y recién estamos conociéndonos", evaluó Cellay, una de las incorporaciones de Boca para esta temporada.

En declaraciones al canal Fox Sports , Cellay indicó que"quedó demostrado en el partido (1-1 en la primera fecha ante Godoy Cruz) que todavía nos falta . Si bien se hizo un buen partido y tuvimos cosas muy buenas por momentos, nos falta, aunque estamos en buen camino".

"Todavía no tenemos aceitados algunos movimientos en un esquema nuevo para muchos -explicó- pero sabíamos que iba a pasar así. Rescato la actitud y el hecho de haber recibido un gol, sacar del medio y tener una ocasión de gol nuestra", señaló.

Respecto del clásico del próximo sábado ante Racing, el zaguero señaló que "si bien sabemos que tenemos que empezar a sumar de a tres también sabemos que esto es muy largo, recién empieza.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic