Deportes

El fútbol sala en Mendoza llega a su etapa de definiciones

Tanto en masculino como en femenino, quedan tres fechas para definir los clasificados a la etapa final. Varios son los candidatos para clasificar a la fase final.

En ambos torneos, quedan tres fechas para definir los clasificados a la etapa final. En la zona A del masculino, el dominador es Municipalidad de San Martín A y los 3 lugares restantes los están disputando entre Municipalidad de  Lavalle, Deportivo Guaymallén, Unión Deportiva San José y Deportivo Luzuriaga.

Mientras que en la Zona B, pelean la cima Amuyén y Municipalidad de San Martín B, que son perseguidos por Atlético Argentino y Municipalidad de Capital. Por lo que solo que ya están definidos los clasificados pero resta definir las posiciones.

De esta forma, se conformarán los cuartos de final, a definir  con un partido eliminatorio hasta la final.

Por el lado del femenino, están definidos los clasificados, que son: Club Unión Mendoza, Municipalidad de San Martín A, Deportivo Guaymallén y Municipalidad de la Ciudad de Mendoza A. Solo resta definir el orden de los clasificados a semifinales.

El Jueves 12/04 juegan los siguientes partidos:

Torneo Masculino:

En Posta de Retamo, Escuela Deportiva  Junin B vs Deportivo Luzuriaga a las 21.30 hs. Y Escuela Deportiva Junin A vs Municipalidad de la Ciudad de Mendoza a las 22.30 hs.

En Lavalle, Municipalidad de Lavalle vs Municipalidad de Godoy Cruz, a las 22.15 hs.

Torneo Femenino:

Municipalidad de Lavalle vs Municipalidad de la Ciudad de Mendoza B a las 21 hs.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic