Deportes

Se complicó la situación judicial de Palermo

La Sala I de la Cámara de Apelaciones revocó una resolución de primera instancia y remitió el expediente a la Justicia para que investigue al goleador por administración e insolvencia fraudulentas.

En la misma resolución, la Cámara dispuso no sólo que se continúe con la investigación en la etapa de instrucción por los delitos de administración fraudulenta e insolvencia fraudulenta, sino que también ordenó que se tomen testimonios en un juzgado en lo Penal Tributario para que se investigue una posible infracción a la ley 24.769. 

Luego de la audiencia que se desarrolló en la Cámara, en la que participaron Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro, los abogados de la ex mujer del goleador de Boca, Lorena Barrichi, los jueces decidieron avalar la investigación iniciada por una denuncia de Barrichi, lo que complica la situación procesal de Palermo ya que ahora deberá enfrentar dos procesos penales. 

Paralelamente, Palermo será investigado por la AFIP por supuestas irregularidades en su contrato con Boca Juniors y por supuestas transferencias de dinero giradas a Uruguay para pagar algunos extras, evadiendo las leyes impositivas argentinas. 
 
El caso
La modelo Lorena Barrichi, ex esposa del goleador, querelló al futbolista ante por "lavado de activos" y "evasión tributaria", entre otros delitos.
 
Según trascendió, la presentación de la modelo es en el marco del proceso de divorcio que se está sustanciando en sede judicial, luego de que la pareja se disolviera a mediados de 2008, tras 8 años de relación.
 
Los abogados de Barrichi denunciaron que el 9 xeneize " recurrió a maniobras fraudulentas para detraer bienes de la sociedad conyugal" , lo que le habría generado un perjuicio económico a la modelo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:58
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016