Deportes

Nalbandian se deshizo de Robredo y está en octavos de Toronto

El cordobés venció con facilidad al español por 6-3 y 6-0 y pasó de ronda en el Masters 1000 del torneo canadiense. Mañana tendrá un duro cruce ante el sueco Robin Soderling.

David Nalbandian venció con facilidad al español Tommy Robredo por 6-3 y 6-0 y ya está en los octavos de final del Masters 1000 de Toronto, que reparte 2.400.000 dólares y se juega sobre canchas rápidas. Mañana enfrentará al sueco Robin Soderling, un rival de temer.

El unquillense se quedó con la primera manga por 6-3, luego de potenciar su primer servicio,  a diferencia de lo ocurrido ayer, y de tener más y mejor profundidad en su juego. Nalbandian capitalizó su chance de quiebre en el octavo game y luego confirmó con su saque para llevarse el primer set.

En el segundo parcial Nalbandian se hizo cargo del partido. Quebró los dos saques de Robredo y  se adelantó rápidamente 4-0. El cordobés manejó el partido desde la línea de fondo, con una confianza extrema y un juego que mejora día a día luego de la operación.

Robredo estuvo cerca de quebrar en el quinto game, pero sólo fue un espejismo. Nalbandian con carácter, juego y una muñeca que cuando tiene ganas hace cosas mágicas, ratificó el segundo quiebre y se puso 5-0. En el sexto punto volvió a quebrar y se llevó el set y el partido con un demoledor 6-3 y 6-0.

Mañana será el turno de enfrentar al temible Soderling, en lo que seguramente será un partido parejo, sobre todo por la superficie en la que se enfrentarán. Con este nivel, Nalbandian tiene las armas suficientes para vencer al sueco. "El Rey" está de vuelta y va por más.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic