Deportes

Pavone apura la puesta a punto para poder debutar el domingo

El delantero y reciente incorporación de River continúa con la recuperación de un desgarro. Su intención es jugar unos minutos en la segunda fecha, aunque el entrenador, Ángel Cappa, lo preservaría hasta que trabaje a la par de sus compañeros.

El delantero y reciente incorporación de River Mariano Pavone continúa con la recuperación de un desgarro. Su intención es jugar unos minutos en la segunda fecha, aunque el entrenador, Ángel Cappa, lo preservaría hasta que trabaje a la par de sus compañeros.

Pavone llegó a Núñez desde el Betis de España con un desgarro que superó en los últimos días, pero no le permite entrenar a la par de sus compañeros, limitándolo a ejercicios de kinesiología.

El delantero, que no pudo realizar fútbol esta semana, le remarcó a Télam, sus ganas de jugar unos minutos frente a Huracán, por la tercera fecha. En tanto Cappa no quiere apurarlo "para que sea decisivo para el equipo cuando llegue el momento" y se lo imagina entrando en el segundo tiempo ante Independiente.

El ex Estudiantes de La Plata deberá pelear el puesto con Leandro Caruso y Rogelio Funes Mori.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 22:15
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia