Deportes

Olmedo, Sánchez y Rojas vuelven en Godoy Cruz

El Turco Asad incluirá desde el inicio a los volantes Nicolás Olmedo, Carlos Sánchez y Ariel Rojas para visitar el sábado a San Lorenzo, por la segunda fecha del torneo Apertura.

El director técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, incluirá desde el inicio a los volantes Nicolás Olmedo, Carlos Sánchez y Ariel Rojas para visitar el sábado a San Lorenzo, por la segunda fecha del torneo Apertura.

Frente a Boca los tres jugadores cumplieron con la suspensión que arrastraban del torneo Clausura y están a disposición del entrenador, quien mañana confirmará el equipo titular que enfrentará al conjunto dirigido por Ramón Díaz.

Asad también podrá contar con el ex defensor de Nueva Chicago y River Plate entre otros, Nicolás Sánchez, que el lunes se sumó a los entrenamientos del plantel bodeguero, como también con el ex volante del Bari de Italia, Mariano Donda, ya que llegó al club mendocino el transfer del jugador.

Con la vuelta de Olmedo, Carlos Sánchez y Rojas, habrá que esperar que decisión adopta el técnico del "Tomba", teniendo en cuenta que se fue conforme con el equipo que igualó frente a Boca, fundamentalmente con los volantes Diego Villar e Israel Damonte, que ingresó en el segundo tiempo en lugar de Adrián Torres.

De cualquier manera, por ahora, los que asoman como los probables titulares que jugarán el sábado ante San Lorenzo son los siguientes jugadores: Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Ariel Rojas; David Ramírez; Rodrigo Salinas y Cesar Carranza.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|05:04
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que entre cualquiera, sabemos que van ha dejar %u2020 TODO POR LA CAMISETA . ************************ ALMA, CORAZÓN Y VIDA ************************
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic