Deportes

"Boca puede pagar el contrato de Riquelme, pero no debe hacerlo"

El ex tesorero de Boca, Daniel Angelici, sostuvo hoy que el club está en condiciones económicas de pagar el nuevo contrato de Juan Román Riquelme, pero no debe. "Una cosa es poder, otra es deber", expresó.

En diálogo con radio La Red, Angelici explicó que la institución está bien económicamente “porque ha ingresado dinero con las ventas de Boselli, Gaitán y Monzón, por ejemplo, pero esa plata debía estar destinada para achicar déficit”.

El dirigente, que confirmó que se quedará como vocal hasta que finalice su mandato, admitió que la dirigencia no se comportó como debía y sí lo hizo el jugador. “Deberemos aprender de esto porque nunca antes se votó un contrato en Comisión Directiva”.

Además, Angelici sostuvo que nunca dudó de la calidad de Riquelme como jugador, pero la extensión del contrato pretendida “era exagerada, si la negociación era por dos años, no iba a haber oposición”.
Opiniones (3)
26 de Febrero de 2017|03:16
4
ERROR
26 de Febrero de 2017|03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. donde dice eso que preguntas vos??? para mi que leiste lo que hacen varios cdo entran no mas de curiosos y desp poder opinar...
    3
  2. SI DEBE PAGAR AL MEJOR JUGADOR DEL FUTBOL ARGENTIO, ES UNA LEYENDA.
    2
  3. "Una cosa es poder, otra es poder". Disculpen pero para mi es lo mismo...
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile