Deportes

River prepara un cambio para visitar a Huracán

Cappa dispuso una práctica en la que incluyó al defensor paraguayo Adalberto Román por una molestia de Jonatan Maidana, mientras el mediocampista Affranchino ingresó por Walter Acevedo.

El entrenador de River, Ángel Cappa, dispuso una práctica de fútbol en la que incluyó al defensor paraguayo Adalberto Román por una molestia de Jonatan Maidana, mientras el mediocampista Facundo Affranchino ingresó por Walter Acevedo.

Affranchino por Acevedo sería el único cambio con respecto al equipo que salió desde el inicio en la victoria frente a Tigre, más allá de la ausencia de Maidana en el ensayo de hoy por una fatiga en el isquiotibial derecho.

Cappa esperará hasta último momento la evolución de Maidana para definir su presencia en la segunda fecha del campeonato, y si no llega será el debut del paraguayo Adalberto Román.

Aunque todavía restan dos prácticas formales de fútbol para definir a los titulares, los once serían Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Maidana o Román y Carlos Arano; Affranchino, Matías Almeyda y Manuel Manzini; Diego Buonanotte; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.

En el predio de Ezeiza, a puertas cerradas, hoy los titulares se impusieron a los suplentes 1 a 0, con un festejo de Funes Mori. Hubo dos cambios durante el desarrollo del partido: Roberto Pereyra por Lanzini y Leandro Caruso por Funes Mori.

Los suplentes alistaron a Daniel Vega; Luciano Abecasis, Cristian Nasuti, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Roberto Pereyra, Walter Acevedo y Josepmir Ballón; Rodrigo Rojas; Leandro Caruso y Angel Luna.

Con este panorama, Cappa dejaría de lado el "doble cinco" en Parque Patricios con la inclusión de Affranchino, lo que le da al equipo más proyección por el sector derecho, ya que Acevedo no rindió lo esperado en la victoria frente a Tigre.

Después de un primer tiempo con poco fútbol ante los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi fue Affranchino quien ingresó en el complemento para inclinar la balanza a favor del equipo de Núñez.

A pesar de que el juvenil Lanzini no tuvo su mejor actuación ante el conjunto de Victoria, el entrenador ’millonario’ le daría un voto de confianza por su juventud.

Pero no se descarta que en el entrenamiento de mañana se modifique el esquema táctico y sea Manzini el que salga del equipo, como ocurrió el domingo pasado.

El delantero y reciente incorporación Mariano Pavone continuó su rutina de trabajos kinesiológicos y aeróbicos y se recupera favorablemente.

Por otra parte mañana será el final de la novela para tratar de incorporar a Mario Bolatti, que todo indica será triste para Cappa, más allá de la incorporación de último momento del defensor juvenil Luciano Abecasis, proveniente de Rosario Central.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016