Deportes

Andrés Díaz dice que tiene asumida su marcha del Benfica

El futbolista argentino del Benfica Andrés Alejandro Díaz dijo que ya tiene asumida su salida del club luso debido a su escasa participación, por lo que deberá buscar un nuevo equipo en los próximos meses.

En unas declaraciones recogidas hoy por la prensa lusa, el ex jugador de Rosario Central reconoció que cuando llegó a Lisboa tenía la "expectativa de jugar mucho más", después de que sólo haya disputado un minuto en el campeonato nacional portugués.

"No sé si regresaré, voy a casa a pasar las Navidades y después ya veré si tengo que irme a otro equipo, pero seguramente tendrá que ser así", dijo el centrocampista en el aeropuerto de Lisboa, desde tomó un vuelo a Argentina.

Díaz, que llegó al Benfica al inicio de la presente temporada procedente de Rosario Central junto a su compatriota Ángel Fábian Di María, por los que el equipo lisboeta pagó seis millones de euros, explicó que le gustaría seguir en el conjunto encarnado y no se mostró arrepentido de su decisión fichar por este equipo.

"Tengo ganas de jugar en el Benfica, pero viendo que no puedo hacerlo tengo que irme a otra parte, pues lo más importante es jugar", aseguró.

El medio indicó que varios equipos portugueses y argentinos le han hecho llegar ofertas, que estudiará tras las vacaciones navideñas.

El jugador, al que le ha afectado el cambio de entrenador al frente del conjunto portugués, no quiso entrar en polémica sobre su actual preparador, el español José Antonio Camacho, y dijo que "cada técnico tiene su forma de ver las cosas" y que su papel es limitarse a respetar sus decisiones.

Díaz es la segunda "víctima" del técnico español, que ya comunicó al también argentino Gonzalo Bergessio que no cuenta con él para lo que resta de temporada. EFE
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016