Deportes

Ezequiel Muñoz fue presentado en el Palermo

El defensor argentino se probó la camiseta de su nuevo equipo y se mostró ilusionado con pelear por cosas importantes. Además, contó que su modelo es Samuel.

Ezequiel Muñoz fue presentado como futbolista del Palermo de Italia, que le pagó unos seis millones de dólares a Boca por su pase. "Cuando un jugador llega a un equipo importante sabe que tiene que apuntar a lo más alto, a ganar un título. Trabajaremos al máximo para intentar conseguirlo", afirmó el defensor en la conferencia de prensa.

Muñoz, quien tiene 19 años, se sorprendió por el recibimiento de los hinchas: "Cuando vi las 12 mil personas que esperaban para ver el primer entrenamiento no podía creerlo. Hay una gran pasión por este equipo y no puedo imaginar lo que sucederá en el primer partido del campeonato".

Por último, reconoció que le gustaría ser citado para la Selección Argentina, aunque prefiere ir paso a paso: "Es uno de mis sueños, pero soy muy joven y debo únicamente pensar en jugar bien en el Palermo". Y contó que su modelo es Walter Samuel, defensor del Inter.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic