Deportes

Tevez criticó a Grondona y ahora causa sensación en twitter

Miles de usuarios destacan la sinceridad de Carlitos luego de su respaldo a Maradona. Para "el jugador del pueblo", el jefe de la AFA "no cumplió con su palabra"

Un mes antes del Mundial de Sudáfrica, cuando Diego Maradona confirmaba sus delanteros titulares serían Lionel Messi y Gonzalo Higuain, a Carlos Tevez le salía humo por las orejas.

"Son cosas que uno no entiende. Falta un mes para el primer partido y que ya se diga el nombre de los que van a ser titulares… uno se siente raro" , disparaba Carlitos en dirección del entrenador de la selección argentina.

Un mes después de finalizado el Mundial de Sudáfrica, y todavía con los ecos de la estrepitosa eliminación a manos de Alemania, Tevez volvió a hablar, y no para cuestionar el planteo de Maradona sino todo lo contrario: para ofrecerle un respaldo absoluto, solidario (¿y solitario?), aun cuando eso significa meterse con el presidente de la AFA, Julio Grondona , a quien pocos se le animan.

"Grondona no cumplió con su palabra", "yo estoy del lado de la gente que siempre me apoyó, por eso estoy con Maradona" y "por algo el fútbol argentino está como está" fueron las frases más duras del "Apache", quien hoy no será de la partida en el amistoso frente a Irlanda.

Su declarado amor por la camiseta de la Selección, su compromiso de hablar con el corazón sin casarse con nadie y el hecho de haber dado al entrenador saliente el apoyo más contundente que se escuchó hasta el momento de parte de un jugador reivindican su mote de "jugador del pueblo".

Así lo hicieron saber miles de usuarios en twitter, la popular red de microblogging donde expresaron un masivo respaldo a las palabras del delantero del Manchester City.

Como @chelologu, quien hoy por la mañana expresaba (textual): "Estoy escuchando por primera vez las declaraciones de Tevez... los HUEVOS que tiene este pibe por Dios!".

"Un groso.. por eso es el jugador del pueblo!!", grafica @sjstanich, mientras el usuario español @guilleuzquiano se sorprende y augura un "uy Tévez, que la lias". "Tevez es el único con chapa d líder en este grupo. Eso sí, después d hablar de frente, no se extrañen q lo limpien de la próxima covocatoria" , definió @NicolasNardini.

"Me gusta tevez, es sincero y dice las cosas como son. Falta mucho de eso en la gente,como si diera miedo decir una verdad que todos conocen", aplaudió @Candelariasc, en tanto que checho1987 gritó: "FALTAN PERIODISTAS QUE HABLEN COMO TEVEZ....SIN COMPROMISOS DE NINGUN TIPO....".

"Grande TEVEZ!!!! El Jugador Del Pueblo!!! Lo Banco al Diego!! Dijo Lo que muchos Piensan pero no se animan a Decir!!!" , se entusiasmó @MarkosBaigorria, y @Veriemouyonal analiza: "Los mensajes de Tevez y Mascherano demuestran progreso intelectual enorme, un cambio generacional. Inglaterra paso por ellos, no al revés".

Decenas de usuarios insinuaron que el primer castigo para Carlitos será ir al banco contra Irlanda, y una minoría mostró su desacuerdo con las palabras del ex Boca. Por ejemplo, @MorrisDiego sentencia: " Me canse de las declaraciones de Tevez, puede que tenga razón en lo que dijo, pero que juegue mas y hable menos, vende menos humo carlitos!!".

"Creo que lo de Tevez lo único que hace es seguir agrandando el conflicto. Deberían concentrarte en lo que viene", se queja @LBasauri, al tiempo que otros usuarios hacen hincapié en la falta de autocrítica general de parte de las diferentes capas de la selección argentina.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:16
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016