Deportes

El entrenador irlandés será operado por problemas abdominales

Giovanni Trapattoni será sometido hoy a una operación para solucionar un problema abdominal por una intoxicación alimentaria, anunció la Federación de Fútbol. Para el partido de hoy ante Argentina lo reemplazará su asistente, Marco Tardelli.

El DT del seleccionado irlandés de fútbol, el italiano Giovanni Trapattoni, será sometido hoy a una operación para solucionar un problema abdominal por una intoxicación alimentaria, anunció la Federación de Fútbol. Lo reemplazará su asistente, Marco Tardelli.

"Tras los resultados de los análisis y las consultas con el cirujano, se llegó a la conclusión que el dolor abdominal es el resultado de un tejido cicatrizal de una intervención anterior", dijo la FAI en un comunicado, según indica DPA.

Trapattoni fue llevado al hospital el martes con lo que se pensaba que era una intoxicación alimentaria por haber comido marisco en Italia.

Irlanda jugará hoy un amistoso contra Argentina y el técnico de 71 años será reemplazado en el banco de suplentes por su asistente, Marco Tardelli.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:47
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic