Deportes

BMX: buena cosecha mendocina en Río Cuarto

Los cuatro pilotos de nuestra provincia tuvieron una destacada participación en la sexta fecha del campeonato cordobés. Federico Montes terminó primero en expertos 13 años.

En la localidad de Río Cuarto, Córdoba, se disputó la sexta fecha del certamen cordobés, que contó con 170 pilotos de,  Córdoba capital,  Río Cuarto, Villa Dolores,  Alta Gracia,  Villa Giardino,  Carlos Paz,  Rio Tercero, Gral. Deheza, La Rioja, Paraná y Mendoza, los cuales cuatro representaron al club A.C.BIM. de nuestra provincia y todos subieron al podio.

La jornada estuvo acompañada por un gran marco de público y una organización para destacar, así también como la cordialidad de la gente del BMX Rio Cuarto y la Asociación Cordobesa de bicicross.

Resultados de los pilotos mendocinos

En novicios de 7 años, Sebastián Gil terminó séptimo; en novicios de 12 años, Juan Manuel Dupaus finalizó tercero; en expertos de 13 años, Federico Montes subió al primer escalón del podio y en la categoría elite, Nicolás Bugallo fue segundo detrás del múltiple campeón argentino, Federico Polo.

Fuente: fullbiker.com.ar

Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|20:05
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes