Deportes

El Inter de D'Alessandro juega la primera final de la Copa

El equipo de Porto Alegre, con los argentinos Andrés D`Alesandro y Pablo Guiñazú, expondrá hoy todo su potencial ante las Chivas de Guadalajara, en el choque de ida de la final de la Copa Libertadores 2010.

Internacional de Porto Alegre, con los argentinos Andrés D`Alesandro y Pablo Guiñazú, expondrá hoy todo su potencial ante las Chivas de Guadalajara, en el choque de ida de la final de la Copa Libertadores 2010.
 
El partido se jugará en el flamante estadio Omnilife, con capacidad para 49.000 espectadores, a las 18.30 hora local (21.30 de Argentina) y será controlado por el argentino Héctor Baldassi, acompañado por sus compatriotas Hernán Maidana y Ricardo Casas.

El equipo brasileño accedió a la final tras vencer a San Pablo 1 a 0 en el `Beira Río` y caer 2 a 1 en el Morumbí, mientras que las Chivas igualaron 1 a 1 con Universidad de Chile en el estadio `Azteca` y ganaron 2 a 0 en el estadio Nacional de Santiago.

Inter de Porto Alegre vuelve a jugar la definición de la Libertadores luego de cuatro años, cuando se consagró campeón al vencer al San Pablo, mientras que para Chivas es la primera vez.

A diferencia de sus compatriotas D`Alessandro y Guiñazú, el arquero Roberto Abbondanzieri continuará relegado al banco de los suplentes en el equipo brasileño y su lugar lo ocupará Renan, responsable de los dos goles en la revancha con San Pablo.

Para el partido de hoy el entrenador Celso Roth tiene una sola duda: quién reemplazará al mediocampista Tinga, expulsado contra San Pablo. El DT debe decidir entre Giuliano, Wilson Matías o Andrezinho, este último quien jugó casi todo el año de titular.

En el equipo mexicano no hay ningún misterio, ya que el técnico José Luis Real confirmó que saldrán a jugar desde el comienzo los mismos que lo hicieron en el partido ante Universidad de Chile.

- probables formaciones: Chivas: Michel; Reynoso, Magallón, Esparza, y Ponce; Báez, Mejía, Arellano y Medina; Bautista y Bravo. DT: José Luis Real.

Internacional: Renán; Nei, Bolívar, Indio y Kleber; Sandro, Guiñazú, D`Alessandro, Giuliano o Wilson Matías o Andrezinho; Taison y Alecsandro. DT: Celso Roth.

Arbitro. Héctor Baldassi.

Estadio: Omnilife, de Guadalajara.

Horario: 18.30 hora local (21.30 de Argentina).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic