Deportes

"Diego es el único técnico que puede manejar la Selección"

Mancuso respaldó el trabajo del ex DT de la albiceleste y desmintió los problemas con Verón y Bilardo. "Me cansé de escuchar que en los pasillos la AFA están en desacuerdo con el cuerpo técnico".

La novela de Diego Armando Maradona como entrenador de la Argentina escribió hoy una nueva página porque Alejandro Mancuso, ayudante de campo del técnico, salió a respaldar al ex DT de la albiceleste y aseguró que "es el único que puede manejar la Selección".

Además, Mancuso desmintió haber tenido problemas con Juan Sebastián Verón y aclaró que"perdió un lugar pero nunca tiro el grupo para atrás. En el vestuario hablaba con (Lionel) Messi y con todos".

"En ningún momento maltratamos a nadie. (Carlos) Bilardo compartió todo con. Tenemos grabaciones de nuestra intimidad y él estaba todos los días con nosotros", comentó el ex jugador de Boca ante la consulta sobre los supuestos dilemas con el manager de la Selección.

Mancuso también afirmó que "me encantaría de que Diego tenga la chance de estar en la selección porque no conozco otro argentino que quiera a la camiseta como él".

Por otro lado, el ayudante de campo resaltó que "me cansé de escuchar que en los pasillos de la AFA están en desacuerdo con el cuerpo técnico".
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|09:52
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile