Deportes

Roma le ganó 2 a 0 a la Sampdoria y acortó distancias

El conjunto de la capital italiana, único escolta del líder Inter, venció en el estadio Olímpico a la Sampdoria por dos a cero. El triunfo de los romanos los dejó a cuatro puntos de la cima. En primer turno el Genoa le ganó al Parma 1 a 0.

La vuelta del talismán Francesco Totti fue providencial para que AS Roma sumara una victoria por 2 goles a 0 ante la Sampdoria, este sábado en partido adelantado de la 17ª jornada de Serie A, manteniendo así sus
opciones en la lucha por el título.
  
Con esta victoria, AS Roma reduce provisionalmente su desventaja con el líder Inter Milán a cuatro puntos, a la espera del resultado del derbi Inter-AC Milán del domingo.
  
Totti, que volvía después de sufrir su segunda lesión de la temporada, demostró estar en plena forma marcando un doblete crucial después del traspié de la última jornada ante Torino (0-0).
  
El capitán giallorosso abrió el marcador después de que el árbitro señalara una pena máxima inexistente (18). A un minuto para el final, el mediapunta llevó la tranquilidad a las tribunas del estadio Olímpico coronando un centro de Marco Cassetti.
  
Eran los primeros goles de Totti en campeonato desde el 20 de octubre.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:51
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes