Deportes

Multitudinaria marcha reclamó el regreso del público visitante en el ascenso

Más de un centenar de hinchas pidió esta noche en la puerta de la AFA que regrese, después de tres años, el público visitante a los torneos de ascenso. A la agrupación de simpatizantes del ascenso se sumó la organización Hinchadas Unidas Argentinas, que cortaron la calle Viamonte sin producir incidentes y entregaron en AFA un petitorio para que "se igualen los derechos de los hinchas en el fútbol argentino".

Más de un centenar de hinchas pidió esta noche en la puerta de la AFA que regrese, después de tres años, el público visitante a los torneos de ascenso.

A la agrupación de simpatizantes del ascenso se sumó la organización Hinchadas Unidas Argentinas, que cortaron la calle Viamonte sin producir incidentes y entregaron en AFA un petitorio para que "se igualen los derechos de los hinchas en el fútbol argentino".

El público visitante del ascenso desapareció en 2007, luego de los serios incidentes que se produjeron en cancha de Nueva Chicago entre hinchas del local y Tigre, por el desquite de la Promoción que devolvió a los de Victoria a la máxima categoría.

Además se incluyó en el petitorio una solicitud de la ONG Hinchadas Unidas Argentinas para que miembros de esa agrupación fueran incorporados por los clubes como guarda acomodadores.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|04:13
1
ERROR
17 de Enero de 2017|04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes