Deportes

Un remero mendocino brilló y logró el podio en Canadá

El remero regatense Agustin Radero obtuvo un muy meritorio 3er puesto en la prestigiosa Regata Royal Henley, en su 128º edición, que se disputò esta semana en la pista de Saint Catherine, Canadá.

El remero regatense Agustin Radero obtuvo un muy meritorio 3er puesto en la prestigiosa Regata Royal Henley Regatta, en su 128º edición, que se disputò esta semana en la pista de Saint Catherine, Canadá.
La cantidad de botes, 27, muestra a las claras la popularidad e importancia de este evento, donde concurren los mejores remeros Señiors “A” de los Clubes y Universidades de América del Norte, para llevarse el anhelado Premio.

El deportista barilochense radicado en Mendoza desde hace unos años, a las órdenes del entrenador Pablo Scuri, viajo a Canadá con el porteño Facundo Aguila, en el bote 2- sin timonel, con el afán de obtener experiencia internacional y medirse con los mejores remeros de Canadá y EEUU.

La regata arranco el martes, Radero disputo el Heat Nº 2 y logro finalizar en la primera colocacion, obtendiendo así el pase directo a semifinales.
El miércoles se llevaron a cabo dichas semifinales y el remero del lago obtuvo otro importantísimo primer lugar,consiguiendo así, el pasaporte a la Final.

La gran final se dispuso para el jueves a la tarde, Radero y Aguila fueron decididos a quedarse con la máxima corona, pero se encontraron con rivales superiores de la Selección Canadiense y los argentinos tuvieron q conformarse con el 3er lugar.
En 1º lugar salió el Penn A.C.Rowing Association, con un tiempo de 6’25”. En 2º lugar salió el Boston Rowing Club, con un tiempo de 6’27”, y 3º nuestra representación Argentina con un tiempo de 6’39”
De esta manera, en la prestigiosa Regata Henley, el actual Campeón Argentino sumo otro importante resultado para el club Mendoza de Regatas.

Ahora Radero debera enfrentar los diferentes entrenamientos con la Selección Argentina en vistas a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes