Deportes

Atletismo y recreación en el Polideportivo de Rivadavia

El jueves 12 de agosto a partir de las 9 hs. en el polideportivo de Rivadavia se realizará un encuentro de atletismo y recreación que contará con la participación de colegios primarios de ese departamento.

El evento que unirá el atletismo con la recreación, tiene como objetivo favorecer e incentivar la práctica atlética y destrezas motrices básicas como saltar, correr y lanzar, todo esto en un marco lúdico y deportivo.

Esta jornada apunta a incentivar la práctica deportiva, debido a la vida sedentaria que causa la nueva era de la tecnología y que lleva a perder las capacidades de funcionalidad y riqueza motriz que los predispone para un mejor desarrollo integral.

“Por el Juego hacia el Atletismo” es el lema que llevarán adelante docentes y alumnos en esta iniciativa que tiene como fin lograr la construcción de una pista de atletismo en el polideportivo de Rivadavia, el cual servirá de apoyo para fomentar la práctica de actividades atléticas para personas de todas las edades.

Este acontecimiento estará organizado por la Municipalidad de Rivadavia en conjunto con la Dirección General de Escuelas, y cuenta con el apoyo de  la Secretaría de Deportes del Gobierno de Mendoza.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic