Deportes

Nalbandian sigue de racha: ecos de un gran triunfo ante Ferrer

El argentino David Nalbandian le comentó a Télam que está muy feliz por seguir de racha y que está entero físicamente para afrontar el resto de la gira norteamericana.

“La verdad que me pone muy feliz seguir ganando. Ferrer es un jugador muy duro y por suerte me pude llevar el triunfo”, le indicó Nalbandian a Télam por email, luego de vencer al español David Ferrer, décimo favorito.

Consultado por su nivel ante Ferrer, Nalbandian dijo que trató de cambiar rápidamente el ‘chip’ después de ganar en Washington y así ponerse a pensar en el certamen de Toronto.

“Hoy me tocó jugar de día, con mucho calor, pero mi físico volvió a responder y esa es otra de las cosas que me pone muy contento”, agregó el cordobés.

Con respecto a cuál es su objetivo en Toronto, Nalbandian volvió a elegir el paso a paso como lo había hecho en Washington.

“Cuando viajé a Washington lo hice con el objetivo de sumar horas en cancha y después comencé a ganar y a avanzar de ronda y llegué al título. Ojalá pase lo mismo”, subrayó.

Y agregó: “Lo más importante es seguir sumando confianza en mi juego porque la semana que viene se juega otro Masters 1000 y luego el abierto de los Estados Unidos”.

En cuanto a Tommy Robredo, su próximo rival, Nalbandian dijo que “es un gran luchador y nos conocemos mucho. Será otro duro partido”.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016