Deportes

Un incendio destruyó las instalaciones del autódromo platense

El incendio abarcó la confitería, restaurante y parrilla del principal escenario de la provincia de Buenos Aires, donde el domingo se cumplirá con una nueva competencia de Turismo Pista.

Un incendio destruyó hoy instalaciones del autódromo Roberto Mouras, de La Plata, y abarcó la confitería, restaurante y parrilla del principal escenario de la provincia de Buenos Aires, donde el domingo se cumplirá con una nueva competencia de las categorías Turismo Pista, Turismo Internacional, Turismo 4000 Argentino y Copa Fiesta.

El encargado de las actividades deportivas del autódromo, Daniel Jáuregui, informó a Télam que el incendio se inició alrededor de las 6 por causas que se desconocen en el sector de la confitería y aledaños, provocando su destrucción total por un valor aproximado al millón de pesos.

Jáuregui, colaborador directo de Hugo Mazzacane, que tiene a su cargo el escenario platense, manifestó que junto con las instalaciones edilicias se perdieron todos sus elementos, entre ellos heladeras, cocinas, aire acondicionado, utensilios, infografías y recuerdos de la trayectoria del involvidable piloto Roberto Mouras.

Mazzacane, actual vicepresidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), que durante varias temporadas fue acompañante de Mouras en la categoría Turismo Carretera, tras la conmoción que le produjo el incendio dio intrucciones a sus colaboradores para reconstruir a la brevedad los sectores afectados por el siniestro.

Para el 14 de noviembre, cinco días antes de celebrarse la fundación de la ciudad de La Plata, está prevista la anteúltima competencia del año de la categoría Turismo Carretera.

Considerado como uno de los mejores escenarios bonaerenses por los continuos trabajos que se efectúan en su estructura, el Mouras recibirá el domingo a las categorías Turismo Pista, Turismo Internacional, Turismo 4000 Argentino y Copa Fiesta, cuya realización fue confirmada plenamente, como así también toda la actividad en pista prevista para el resto de la semana.

El autódromo Roberto Mouras fue inaugurado el 20 de octubre de 1996 y se encuentra ubicado en el kilómetros 49 de la Autovía 2 (denominada Juan Manuel Fangio
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:57
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016