Deportes

Italia estrenó técnico con una derrota ante Costa de Marfil

El seleccionado de fútbol de Italia, con el debut del entrenador Cesare Prandelli, que reemplazó a Marcello Lippi, perdió frente a Costa de Marfil, 1 a 0, con gol de Kolo Touré, El amistoso se jugó en el estadio Upton Park de Londres.

Al mes y medio de la mayor debacle mundialista de la historia, Italia, vuelve al escenario internacional con un equipo completamente remozado, dirigido por Cesare Prandelli.

Costa de Marfil, que como Italia cayó en primera ronda del Mundial, también estrenó técnico. Al sueco Sven-Goran Eriksson lo relevó el francés Gerard Gili, de 58 años.

Síntesis.

Italia: Sirigu, Motta Bonucci, Chiellini, Molinaro; Palombo, De Rossi, Cassano Pepe, Balotelli, Amauri. DT. Césare Prandelli.

Costa de Marfil: Yeboah; Demel, Kolo Toure, Zokora, Tiene; Eboue, Yaya Toure, Tiote; Gervinho, Doumbia, Kalou. DT: Gerard Gili.


Gol en el segundo tiempo: 9’ Kolo Touré(CM)

Cambios en el segundo tiempo: 12’ Kafoumba por Demel (CM), 13’ Borriello por Balotelli (I) y Quagliarella por Amauri (I), 15’ Sogba Doumbia (CM), 29’ Marchisio por Pepe (I), 36’ Montolivo por Palombo (I), 47’ Koné por Gervinho (CM).

Árbitro: Stuart Attwell Steven (Inglaterra).
Estadio: Upton Park, Londres.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 16:35
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'